🤍 COMPRA MÍNIMA $100.000 🤍

FAQ

  1. Registrate o Iniciá Sesión si ya tenés cuenta.
  2. Elegí el producto, ingresá la cantidad y el color y hacé clic en “Agregar al Carrito”.
  3. Cuando termines de elegir los productos entrá al Carrito de Compras que se encuentra arriba a la derecha para poder ver todos los productos que agregaste.
  4. Revisá tu pedido y hace clic en “Finalizar Pedido”.
  5. Asegurate de completar correctamente sus datos (nombre, mail, dirección, tel.)
  6. Vas a recibir un correo electrónico con el detalle de tu pedido. Nos comunicaremos con vos vía WhatsApp para notificarte el estado de tu pedido y acordar el pago.
  7. La elección para el método de pago y envio se realizará una vez que les confirmemos el stock de su pedido por Whatsapp.






















COMPRA MÍNIMA : $100.000

(Pedidos menores a esta suma serán cancelados)


VENTA ÚNICAMENTE MAYORISTA PARA COMERCIANTES, REVENDEDORES

(comercio, showrooms, venta online, etc)






















- Depósitos o transferencia bancaria

- Efectivo (unicamente cuando el pedido esta señado por lo menos el 50% del total, lo restante se puede abonar en efectivo)


Se coordina una vez que se haya confirmado el stock de su pedido vía Whatsapp.























ENVIOS

DATOS ENVIOS:


OCA sucursal (6 días)

$10000 (hasta 3kg)

$11600 (hasta 5kg)

$19900 (hasta 10kg)

$25200 (hasta 15kg)


OCA domicilio (6 días)

$13200 (hasta 3kg)

$14700 (hasta 5 kg)

$23700 (hasta 10kg)

$30300 (hasta 15kg)


CORREO ARG. sucursal (6 días)

$11000 (hasta 3kg)

$12500 (hasta 5kg)

$20900 (hasta 10kg)

$26300 (hasta 15kg)


CORREO ARG. domicilio (6 días)

$13900 (hasta 3kg)

$15300 (hasta 5kg)

$25100 (hasta 10kg)

$31400 (hasta 15kg)


MOTO

CABA $3900 (24hs)

GBA $5800 (24 - 48hs)


TRANSPORTES (Expresos o transportes a confirmar con el cliente)

$3000 (costo del despacho)


Se coordina una vez que se haya confirmado el stock de su pedido vía Whatsapp.

LOS ENVIOS SE REALIZAN SIEMPRE QUE SE HAYA CONFIRMADO LA ACREDITACIÓN DE LOS PAGOS. SIN EXCEPCIÓN

Una vez confirmado la acreditación del pedido, nosotros entregamos el pedido con nuestro transporte interno que puede tener demoras de hasta 24 horas hábiles para la entrega en los transportes correspondientes.


-RETIRO POR LOCAL, siempre con pedido previo.

Una vez confirmado el stock de su pedido se coordina para retirar por nuestro local que se ubica en Flores, zona comercial mayorista.

Se puede revisar y abonar en el momento.

La dirección se pasa por mensaje privado una vez confirmado el stock del pedido y forma de pago.






















Los cambios en las compras online son únicamente por fallas de fabricación.

Según su disponibilidad el cambio se realiza sólo por el mismo artículo dentro de los 30 días. Si el articulo no se encuentra en stock será por otro articulo del mismo valor o más, u otra opcion seria el reintegro de dinero de ese articulo.

(El envio de la misma queda a cargo nuestro y se realiza por correo argentino)






















https://wa.me/message/2W7EYBGKZBJAN1

Mi carrito